viernes, 15 de octubre de 2010

"PAQUITO"

Hoy no comenzaré hablando del black bass ,lo hare hablando de la persona que me hizo descubrir este mundo.
El no es otro que mi COMPADRE , una persona que hace años que conozco y hasta el momento nos llevamos genial (como hermanos) , cuando él me hablo de la pesca en agua dulce y ademas de captura y suelta , le dije que estaba loco ,que eso no iba conmigo y .....me equivoqué.
Cuando alguien que le gusta la pesca prueba esta modalidad queda enamorado de ella , de su pesca ,de sus señuelos , de la satifacción de devolver al agua un pez que te a hecho disfrutar unos minutos y por supuesto de la relajacion que se vive en la naturaleza.
Ahora solo hago infórmarme sobre esta pesca , que señuelos funcionan mejor , como utilizarlos dependiendo del tiempo , si el agua esta clara o turbia , si el agua es calida o fria , si el pez esta lento o activo , son muchos detalles que poco a poco iré descubriendo para intentar llegar a ser uno de los mejores en esta locura del Bass.

Por esto y muchas cosas mas que hacen de ti una gran persona , GRACIAS PAQUITO.


Un Servidor(actión man)
Paquito

1 comentario:

  1. Es un honor que tengas ese concepto de mi, pero es más el placer de verte disfrutar con esta locura como es la pesca del black bass. Me alegro muchísimo de que hayas encontrado tu auténtica pasión, ya que no hay nada mejor que una afición dé sentido a tu vida. Sigue disfrutando como el primer día, hay está la clave.
    La verdad es que el nombre de tu blog, viene ni que pintado: "Pasiónbass"

    Un fuerte abrazo de una de las personas que más te quiere, tu compadre Paquito

    ResponderEliminar