domingo, 10 de octubre de 2010

EN BUENA COMPAÑIA

El pasado 3 de octubre tuvo lugar mi primer enfretamiento en la pesca del black bass (captura y suelta) entre los amigos del club Bahia de Algeciras , un club creado para la pesca de mar y que recientemente abrió una sección para estos apasionados en la pesca de agua dulce.

A las 08:00 comenzó nuestra jornada de pesca , nuestro amigo Felix(pingón) y un servidor apostamos por un señuelo poppers que bien por el clima o temparatura de las aguas no nos dio buenos resultados , ya que el bass no estaba activo en superficie , un figura como es Paco cuevas tampoco tuvo su mejor dia , nuestro amigo Mesa tuvo sus capturas y su sobrino tampoco tuvo su dia ,ya se sabe, joven,fin de semana,soltero.....mala combinacion para levantarse temprano jeje , llega el turno de mi gran amigo Juanje, que un vinilo freaky flip y una nano jig de la casa MOLIX hizo las delicias de un bass poco activo ese dia , seria a poco mas de 30 minutos del comienzo se puso a la cabeza con 5 capturas y seguiria asi hasta casi finalizar la jornada , su hijo tabien estuvo fino con los vinilos(es lo que tiene conocer la zona) , mi compadre Paquito siempre activo y poco conformista cambió y cambió de señuelos hasta dar con el que a la postre le daria la victoria y la gloria ese dia , un jubarino amarillo tambien de la casa MOLIX  que sencillamente fue irresistible para los demonios verdes y asi termino nuestra jornada por la mañana , aqui os dejo alguna foto de archivo.
Mi compadre Paquito en un lance de la mañana
Juanje 2º clasificado
Desde alli nos trasladamos a la sede del club Bahia de Algeciras donde pasamos una tarde de conviviencia con nuestras familias(mujeres e hijos) donde les hacemos complices (indirectos) de esta locura del black bass.
Los niños jugaron en la playa y se lo pasaron en grande mientras los mayores comentabamos el dia transcurrido , como no podia ser de otra manera , el tema principal la pesca , donde tambien hubo tiempo para que mi socio Juanle y un servidor les calentaramos las cachas a Paco cuevas y al Sr Mesa jugando al domino.
Asi pasamos un buen dia que esperamos repetir a lo largo de la temporada.

2 comentarios:

  1. La verdad es que lo pasamos de escándalo, aunque los basses no nos deleitaran con su presencia en superficie, pero bueno otra vez será.
    A ver si te animas y la semana que viene vamos en busca de ese deseado "tarugo"

    Saludos,

    Tu compadre

    ResponderEliminar
  2. Estamos ansiosos por ver en tu blog una foto tuya con un "demonio verde". Seguro que tienes alguna por ahí escondida con un buen ejemplar.

    Saludos,

    Tu compadre

    ResponderEliminar