sábado, 16 de octubre de 2010

""LIBERTAD YA""

Hoy les quiero mostrar mi apoyo a los vecinos de los barrios Jorge Cano ,David(hijo de jorge)y Juan José Ramirez que fueron apresados en marruecos el pasado 5 de junio cuando navegaban a la deriva debido a la espesa niebla que ese maldito dia aparecio en el estrecho de gibraltar.
Desde entonces ,Jorge Cano y Juan José (David el menor de edad fue dejado en libertad)permanecen en marruecos a la espera que la justicia marroqui decida que hacer con ellos.
Estos vecinos, trabajadores por excelencia , se les quiere atribuir un alijo del que nada tienen que ver , dado que la justicia en el continente vecino siempre hace lo que le da en gana , pero eso si ,en la sentencia DINERO que no falte(que verguenza) , verguenza de ver que todavia hay paises tan atrasados y pocos eficientes , verguenza de los dirigentes de este pais que no hacen nada , absolutamente nada por sacar de esa pesadilla a dos hombres INOCENTES.
Verguenza de que estos dos hombres (padres de familia)tengan que pasar por este calvario , pagando las irregularidades de otros , cuando ellos solo estaban PESCANDO.

 Por esto me gustaria pedir desde este rinconcito LIBERTAD para Jorge Cano y Juan José , LIBERTAD para sus familiares que de alguna manera están apresados como ellos , LIBERTAD para un pueblo que siente lo que esta pasando.
Pedir tambien a los politicos de este pais que arrimen el hombro o al menos que se pongan en el lugar nuestro , en el de sus familiares y asi sabran lo que estan pasando.
Solo me queda daros animos , fuerza y esperanza para que os den la razon en la unica verdad , que sois INOCENTES.

Un fuerte abrazo para los dos.





concentración para pedir la libertad de Jorge Cano y Juan José

José Cano(hermano de Jorge)
Carmen(cuñada de Jorge)

No hay comentarios:

Publicar un comentario